Saltar al contenido

Con broche de oro concluye la Expo Feria Maní 2022

Mérida Yucatán a miércoles 24 de agosto de 2022.- Con el corte de listón e invitando a todos a visitar, disfrutar y conocer Maní, el alcalde C. Fredi Evaristo Interián acompañado de su esposa C. Heidi Puc Uxul, La Srta. Angeline Guadalupe Quijada Castillo embajadora de estas fiestas, autoridades e invitados especiales y familias que se dieron cita la noche del 19 de agosto, quedó inaugurado la Expo Feria Maní 2022.

Maní en los ojos del mundo, digno pueblo mágico y mejor villa turística como máximo distinción internacional que reconoce a Maní como un ejemplo de destino rural, preservando su gastronomía, su cultura, sus tradiciones y su cálido recibimiento de su gente, que permanecerá y perdurará por el paso de los tiempos.

Con bellas estampas jaraneras de Yucatán, se cerró con broche de oro la Expo Feria Gastronómica, artesanal y cultural Maní 2022, demostrando una vez más a todos los visitantes, su cultura, sus tradiciones, las artesanías, la gastronomía, la miel melipona y todo lo bonito que es el pueblo mágico de Maní.

El H. Ayuntamiento Maní 2021 – 2024 en voz del alcalde, agradece infinitamente a todos por visitar esta Expo Feria, recalcando que la feria aún continúa y que Maní siempre los recibirá con los brazos abiertos.