Saltar al contenido

Clases de Yoga, guitarra y por 1ª vez de Violín en Sucilá

Mérida Yucatán a lunes 26 de enero de 2023.- El H. ayuntamiento de Sucilá en coordinación con la Casa de la Cultura, siguen invitando para asistir y aprovechar las clases de yoga gratuitas que se imparten todos los martes en un horario de 7 a 8 de la noche, una vez por semana.

Se requiere el siguiente material para los asistentes: Tapete de yoga o algo que pueda sustituirlo (cobija doblada, etc.), 1 cojín pequeño (30 x 30 cm, medidas recomendadas), Ropa cómoda (pants, mayones, short, playeras deportivas).

Siempre en tema cultural, ya están en curso las clases de guitarra motivo por el cual se sigue invitando a niños a partir de los 8 años y a quienes se deseen incorporar a ellas para que asistan, las clases se imparten todos los miércoles de 5 a 6:30 de la tarde, en la Casa de la cultura de esta localidad.

Al mismo tiempo, Inician por 1ª vez las clases de Violín en este municipio, por lo que se estarán realizando audiciones este lunes 16 de enero para adultos mayores, así como para niños y jóvenes de 8 a 12 años y de 13 a 20 años, para la conformación de grupos de aprendizaje de acuerdo a los instrumentos disponibles.