Saltar al contenido

Celebran y reconocen a las mamás de Tahmek

Mérida, Yucatán a jueves 12 de mayo de 2022.-Con mariachi, música y diversas sorpresas, el Ayuntamiento de Tahmek llevó a cabo los festejos para reconocer a las mamás de este municipio, celebración que con motivo del Día de las Madres también reunió a las comisarías circunvecinas.

La presidenta municipal de Tahmek, Neyda Heredia Leal, en su mensaje, felicitó a todas las mamás del municipio, mujeres valientes que se esfuerzan a diario con amor y perseverancia para sacar adelante a sus familias.

Reiteró que su administración trabajará de la mano con la comunidad con el objetivo de mejorar las condiciones para las mamás y cada una de las familias para elevar la calidad de vida en esta demarcación.

Entre las atracciones del evento, estuvieron presentes el espectáculo cómico regional de las “Exóticas Oficial” quienes alegraron la noche con un gran espectáculo de comedia. También, la presencia del Mariachi Juvenil, quienes pusieron a cantar y a bailar a todas las mamás.

Para culminar esta gran celebración, se realizó la tradicional rifa, en la cual las afortunadas ganadoras pudieron llevarse un segundo obsequio a casa.