Saltar al contenido

Capacitación al sector apícola y Priorización de obras para el desarrollo del municipio de Sucilá

Mérida Yucatán a miércoles 19 de octubre de 2022.- El H. Ayuntamiento de Sucilá dio a conocer que el día de ayer se llevó a cabo la capacitación para el sector apícola de este municipio y también se implementó un taller para el rescate y manejo de enjambres con la participación de apicultores, elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Protección Civil.

Este Ayuntamiento reconoce y externa su agradecimiento al MVZ. Héctor Gallardo Rueda por compartir sus conocimientos, el trabajo conjunto con la empresa Delimab SA de CV ya que permite fortalecer estas acciones para el sector productivo de este municipio que son los apicultores.

De igual manera el día de ayer se llevó a cabo la Tercera Sesión Ordinaria del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEMUN) con la finalidad de dar puntual seguimiento a la priorización de obras para el desarrollo de este municipio.

Se contó con la presencia de representantes de los diferentes sectores del municipio con quienes se platicó sobre la asignación de recursos y los proyectos que permitirán seguir atendiendo las necesidades más apremiantes.

Así mismo se agradeció también la presencia del Ing. Gustavo Santiago Pacheco, coordinador regional del INDERM por su respaldo.