Saltar al contenido

Campaña de vacunación antirrábica y Jornada de promoción de la salud en Sucilá

Mérida Yucatán a miércoles 5 de octubre de 2022.- El H. Ayuntamiento de Sucilá informó a través de su página que hace cuatro días que dio inicio la Jornada de vacunación antirrábica gratuita en este municipio.

Obteniendo muy buena respuesta de las y los sucileños que acudieron a las diferentes zonas donde se llevó a cabo: la Plaza de Toros, el Domo Municipal, el Parque de San Andrés y por el sector Guadalupe.

El ayuntamiento les recuerda que la jornada continuará este miércoles 05 de octubre en los siguientes puntos: Esquina de Don As Arjona / 8:30 a.m., esquina del Cementerio Antiguo / 10:00 a.m., Esquina de la UBR / 11:30 a.m.,

campo de béisbol / 1:00 p.m.

A su vez informó que el pasado lunes se realizó en los bajos del palacio municipal una Jornada de Promoción de la Salud para dar a conocer todos los servicios que tienen desde el DIF Sucilá.

Contando con la presencia del Centro de Salud de Mérida para el registro de estudios de mastografía y también con academias de cortes de cabello y manicure.

Reiterando a sus habitantes que el DIF Sucilá está para atender a las familias sucileñas con los servicios de medicina general, enfermería, nutrición, odontología y psicología, así como a través del Laboratorio de Análisis Clínicos, la Unidad Básica de Rehabilitación, el Instituto Municipal de la Mujer y el Club del Adulto Mayor.