Saltar al contenido

Arranca el programa Pensión para adultos mayores en Temozón y comisarías

Mérida Yucatán a viernes 5 de agosto de 2022.- El H. Ayuntamiento de Temozón hace un atento aviso a través de sus redes, dirigido a adultos mayores.

Ya en marcha la Jornada de incorporación al Programa pensión para Adultos Mayores con 65 años cumplidos y nacidos en los meses de julio y agosto.

Requisitos:  Copia Identificación Oficial, copia acta de nacimiento, copia CURP, copia comprobante de domicilio, número de contacto.

INSCRIPCIONES PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD PERMANENTE

Requisitos: Acta de nacimiento de la persona con discapacidad, CURP de la persona con discapacidad, INE de la persona con discapacidad si es mayor de edad, comprobante de domicilio no mayor a 6 meses de antigüedad,

Certificado/Constancia de Discapacidad Permanente, emitido por alguna Institución de Salud Pública: Federal, Estatal, Municipal. No se aceptan constancias del cree, ni notas o recetas médicas y 2 números telefónicos.

Si requiere Auxiliar: Acta de nacimiento de la persona auxiliar, CURP de la persona auxiliar, INE de la persona auxiliar, comprobante de domicilio de la persona auxiliar, 2 números telefónicos.