Saltar al contenido

Natalia Téllez negó acoso sexual por parte del productor Memo del Bosque

Las historias de acoso sexual o abuso psicológico de productores de televisión en contra de talento femenino en el mundo del espectáculo mexicano no dejan de ser temas de conversación releventantes dentro de redes sociales y medios de comunicación. Tras un fuerte rumor que involucra dicho acto por parte de Memo del Bosque hacia Natalia Téllez, durante la época en que ella formaba parte de Telehit, ahora es la presentadora quien ha negado todo rotundamente.

Sin dudarlo dos veces, la ex conductora de Hoy aprovechó que el matutino de TV Azteca, Venga La Alegría Fin De Semana, le preguntó sobre el rumor que se había desatado días atrás en diversos medios de comunicación, que mencionaban que quién fuera su productor durante un par de años la había acosado sexualmente y ahora ella, tras las declaraciones de Sasha Sokol contra Luis de Llano, estaría dispuesta a hablar.

“Nada de eso es cierto, de hecho yo salí con el hijastro de Memo del Bosque, he sido muy cercana a su familia, a sus niños, entonces pues no, si esa fuera la situación yo no podría estar así de cerca y lo hubiera dicho”, expresó en el programa conducido por Sofía Aragón, Alex Sirvent, Gaby Ramírez y La Bebeshita.

Aunque de una manera muy cómica trató de suavizar el tema sobre los acosos sexuales dentro de las televisoras en México, la también actriz -que ahora es viral por su participación en La Rosa de Guadalupe dentro del capítulo que tiene la frase “no cabe duda, eres emo”- aseguró que a ella durante toda su trayectoria artística no ha atravesado ninguna situación similar y aunque por ello se siente privilegiada, le da gusto que muchas más personas que si no se queden calladas.

“No, no, yo creo que es mi falta de pecho ja ja, no es cierto, no. No sé, no me ha pasado pero es muy importante que se sepa que pues ocurre demasiado y que hay que denunciar”, expresó la actriz de proyectos como Te Acuerdas de Mí, Veinteañera, divorciada y fantástica y 40 y 20.