Ivy la perrita pintora

Ivy es un pastor australiano, cuyas destrezas han dejado anonadado al público, pues la perrita es autora de varias obras que han cobrado popularidad.

Los videos de internet que se tratan sobre mascotas se roban el corazón de los internautas, si tu grabas a tu perrito bailando, o haciendo algún truco, seguro se llevará el corazón de las personas que vean el video, o fotos, pero el caso de Ivy the aussie está invadiendo internet y causando asombro ante los humanos.

Lisa Kite de 58 años, es la dueña de Ivy, ha pasado con ella ocho maravillosos años. Durante el adiestramiento de la cachorra, lisa le empezó a enseñar varias acciones y el lomito lo hacía, comenzaron sacando refrescos del refrigerador, y luego Kite tomo la decisión de enseñarle a pintar, y fue ahí donde se dio cuenta que tenían algo en común, el gusto por la pintura.

Ivy lleva siete años pintando, algunas de sus pinturas tienen nombres como “Merengue” o “gato de la selva”, las cuales son vendidas y su costo varía, la obra más cara cuesta 360 libras. La adorable cachorra, fuera de ser toda una artista en la pintura cuenta con redes sociales donde también comparte las obras que realiza.