Saltar al contenido

Broadway ya no exigirá el uso del cubrebocas

Teatros en Broadway relajan las medidas sanitarias, será opcional el uso del cubrebocas.

Otra de las señales de que el mundo esta retornando sus hábitos a la normalidad de la prepandemia se ven reflejados en los teatros de Broadway, pues será opcional el uso del cubrebocas a partir del mes de julio. Esto es un paso mas al retorno de la “normalidad” ya que en el mes de mayo la mayoría de los teatros había eliminado el requisito de las pruebas de vacunación para poderles permitir el acceso a los espectadores.

La política se evaluará mensualmente a medida que sigan monitoreando a la audiencia, sin embargo, aún se sigue alentando a los espectadores utilizar el cubrebocas dentro de los teatros; los productores se han estado quejando y especulan que la baja venta de los boletos podría deberse al uso obligatorio del cubrebocas.

La Asociación de Equidad de Actores representa a mas de 50 mil actores y directores de teatro, no ha respondido de inmediato a una solicitud de declaraciones sobre el respectivo cambio que se ha mencionado con anterioridad. En el pasado el sindicato había estado apoyando los mandatos respecto al uso del cubrebocas.