Saltar al contenido

Infonavit entrega casas en fraccionamiento “Jerusalén” de Umán

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) entregó las primeras casas del desarrollo “Jerusalén” en el municipio de Umán, que estuvo a cargo de la inmobiliaria SUCOVISA y que albergará a 170 familias, además de contar con un espacio comunitario recreativo para que los habitantes puedan disfrutar de un momento de convivencia.

Estas primeras casas entregadas, pertenecen a los 178 lotes de 07 metros y medio de frente por 20 de fondo, que da un total de 150 metros cuadrados por construcción.

Por su parte, el presidente municipal de Umán Gaspar Ventura Cisneros Polanco, felicitó a los beneficiarios de este desarrollo y recalcó que en compañía de la inversión privada, buscan beneficiar a los derechohabientes.

Así mismo, el director comercial de Yavo Capital Financiera, entregó junto con las escrituras de la casa a cada beneficiado, una tarjeta que contiene un monto por porcentaje de la inversión de la propiedad y que podrá servir para amueblar los hogares.

También se entregó junto con los documentos la llave de su propiedad a los nuevos habitantes de Jerusalén y se les invitó a recorrer estas casas.

Finalmente, se llevó a cabo el corte del listón inaugural de este desarrollo inmobiliario, contando con la presencia del Secretario General del Infonavit Rogerio Castro Vazquez, el director sectorial empresarial del Instituto, Carlos Guitierrez Ruiz y la delegada en Yucatán Nayeli Balam Chan.