Saltar al contenido

Rommel Pacheco refrendó su compromiso con la juventud en el segundo vis a vis

Con la presencia del diputado federal Rommel Pacheco y buen aforo, se realizó el segundo Cara a Cara (Vis Á Vis) del Ateneo Nacional de la Juventud A.C. capítulo Yucatán, presentado por la Secretaria General del Capítulo Yucatán, Danna Mena y moderado y dirigido por el Presidente Estatal de la referida asociación, Irving Mena.

Los Vis Á Vis tienen la finalidad de ser un espacio seguro para las juventudes para hacerles preguntas a disntias personalidades de la política, artistas, escritoras/es, influencers y en general, cualquier persona que las juventudes tengan inquietudes y que quieran resolver.

En esta ocasión, a lo largo de hora y media, el legislador contestó preguntas de la dinámica que incluían su postura con la comunidad LGBTTTIQ+, la importancia de la familia, su pensamiento sobre la palabra niñez y su desempeño como deportista, también, las personas asistentes de manera presencial le hicieron preguntas relacionadas a su actual desempeño como Diputado Federal y por qué eligió el camino de la política.

Pacheco Marrufo fue reconocido por el presidente de la A.C., por su compromiso en foros de este tipo que destacan los derechos de las juventudes.

El evento fue abierto al público en general y estuvieron presentes estudiantes de la universidad, autoridades escolares y consejeros estatales de la Juventud.

El próximo Vis Á Vis será con la diputada federal Ivonne Ortega y pueden estar pendientes de le facha para confirmar asistencia en la página de facebook “Ateneo Nacional de la Juventud – Yucatán”.