Saltar al contenido

Este año reabrirá sus puertas la XXII edición de la Expo Feria del Comercio 2022

La vigésima segunda edición de la Expo Feria del Comercio se reactivará luego de dos años se suspensión por la pandemia del coronavirus, que se realizará del 13 al 16 de octubre en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

En conferencia de prensa el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida, Iván Rodríguez Gasque informó que en esta edición se busca superar las cifra de visitantes, expositores y productos exhibidos en el 2019.

“Hoy damos el primer paso oficial de este magno evento comercial, que abrirá sus puertas el 13 de octubre en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, como una expo renovada, innovadora con gran atractivo para expositores y compradores, así como la meta de superar los 300 mil visitantes”, subrayó.

Yucatán, destacó, es el corazón comercial del sureste del país, y esta expo se convierte en un atractivo para captar visitantes de otros estados de la región que buscan adquirir productos y servicios de calidad con ofertas y promociones.

Ante el director de Desarrollo Económico y Turismo de Mérida, José Luis Martínez, el presidente del Comité organizador, Mauricio López Cantón resaltó que este escaparate comercial, que se ha convertido en el más importante del sureste del país, contará 450 stands y la participación de diversas empresas locales, nacionales e internaciones y dependencias estatales y municipales.

Por su parte el Secretario de Fomento Económico y Trabajo, Ernesto Herrara Novelo dio a conocer que en la última edición más de 300 mil personas visitaron esta muestra comercial, que se ha posicionado como un polo de atracción de compradores y de nuevos nichos de mercado.

Dieron a conocer que están trabajando en la elaboración de un programa artístico y cultural que disfrutarán niños y adultos que brindará muchas opciones de entretenimiento durante todo el fin de semana para quienes buscan realizar sus compras en un ambiente seguro y divertido.