Saltar al contenido

Conductora del noticiero Maya de Canal 13 se viraliza al salir con su bebe al aire

Así inició la primera emisión del noticiero en lengua maya en canal 13 Yucatán el pasado 25 de enero, el cual ha dado la vuelta al estado y al país, ante una singular imagen, la conductora Yazmin Novelo salió al aire con su bebé en brazos.

Este acto generó comentarios positivos tanto para la conductora como para canal 13, por tener empatía y apoyar la maternidad del personal.Yazmín resaltó que no esperaba que el primer noticiero se volviera viral, sin embargo, esto visibiliza que la profesión no está peleada con la maternidad.

Agregó que compaginar la maternidad y la profesión es difícil, ya que en ocasiones los padres no se involucran en la crianza de los pequeños y dejan el cuidado a las mujeres.

En entrevista indicó que espera que su caso sea un parteaguas para que las empresas sientan la presión de abrir espacios amistosos con la infancia y aportar un granito de arena en beneficio de la sociedad.

Yazmín dio a conocer la historia que la llevó a salir con su pequeña al aire e informar a los yucatecos sobre lo acontecido en la Región.

Hizo un llamado las empresas a crear vínculos con sus trabajadores, garantizando espacios seguros para los infantes, a fin de que la maternidad no sea