Saltar al contenido

Anuncian dos actividades ecológicas como parte de la Expo Foro Ambiental 2022

Una limpieza de playas en Chelem y el Plogging en el parque arqueológico del Poniente de Mérida son parte de las actividades que la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida realizará de manera previa a la Expo Foro Ambiental 2022, anunció su presidente, Iván Rodríguez Gasque.

En el evento la subsecretaria de Planeación para la Sustentabilidad de Yucatán, Diana Pérez Jauma, dijo que ambas actividades, al igual que la Expo Foro Ambiental, buscan crear conciencia sobre la importancia de ser solidarios con el planeta y realizar acciones de cuidado del medio ambiente.

Por su parte el presidente del comité organizador de la Expoforo Ambiental, Mauricio López Cantón, resaltó que las acciones colectivas en favor del medio ambiente son indispensables para alcanzar el equilibrio entre las actividades que se realizan y el daño que se hace al lugar donde habitamos.

La limpieza de la playa de Chelem, se realizará este sábado 14 de mayo a las 7:30 am, teniendo como centro de reunión el parque de esta comisaría del municipio de Progreso.

Y el Plogging, en el cual caminarán un kilómetro para limpiar la vía pública se realizará el próximo sábado 21 de mayo a las 8 horas en el parque arqueológico del Poniente, del fraccionamiento Bosques del poniente.+