Saltar al contenido

YosStop se prepara para la llegada de su bebé

Yosseline Hoffman, mejor conocida como YosStop presumió en redes el lugar donde dormirá su bebé.

Yosseline Hoffman tiene 37 semanas de embarazo, lo que significa que la dulce espera estaría a días de terminar, por lo que la influencer presumió que ya tiene todo listo para recibir a la nueva integrante de su familia, Amyra. A través de sus redes sociales, YosStop publicó un video en el que comparte todos los rincones del cuarto de su bebé, que destaca por su color morado y por la presencia de jirafas, uno de los animales favoritos de la exyoutuber.

El video tiene una duración de 9 minutos, los suficientes para que Hoffman llevara a sus seguidores a ver que todo está pensado para la estancia de su bebe, desde la puerta decorada con una A, de Amyra y un atrapa sueños junto a una pizarra lista para llenar los datos de nacimiento de la pequeña. Al momento de abrir la puerta, en seguida resalto el color morado, que como se sabe es el color favorito de la influencer, también destaco que fue remodelado por su mejor amiga, quien es arquitecta de interiores.

Comenzó resaltando el techo, donde se veían estrellas doradas, también en el techo había luces led, las que Gerardo, su esposo, dijo que no serían usadas ahorita, mientras la bebe era pequeña, sino cuando ya estuviera más grande. También mostraron la cuna, la cual llamo mucho la atención porque era tamaño matrimonial (la cabecera) para que cuando Amyra creciera se pudiera transformar y el mueble no quedar en desuso, pues Yoss aseguró que era una buena opción, ya que las cunas no eran baratas.

El cuarto tiene un sofácama, que dijeron será utilizado para la familia que vaya a visitarlos y quieran quedarse, podrá estar a su disposición al igual que una pantalla que decidieron poner ahí porque ya no la usan, pero creen podrá servir ahora en la habitación de la niña. En los comentarios del video, la influencer ha recibido buenos deseos, además de algunas anécdotas de sus seguidoras que también tiene hijos, aunque también hay quienes la ha criticado por hacer un cuarto “que no se usará”, pues afirman que terminará durmiendo con ella y su papá. YosStop afirmó, muy a su estilo, que no le importa lo que opinen del cuarto, pero llamó a sus fans a compartir y comentar su video.