Saltar al contenido

Yalitza Aparicio tendrá una aparición importante en la nueva temporada de los “Espookys”

 

Desde su debut en la actuación en 2018 a través de la película ROMA, dirigida por Alfonso Cuarón, Yalitza Aparicio ha estado en medio de los reflectores y ha llamado la atención de diversas producciones. Sin embargo, la oriunda de Oaxaca, México, ha rechazado muchas propuestas por considerar que fomentan un estereotipo. Pero pronto la veremos en la serie Los Espookys.

En cambio, Yalitza se ha involucrado en diversas actividades para fomentar la inclusión y la defensa de los pueblos indígenas. Así como también al darle visibilidad a las personas que no necesariamente se apegan a los cánones estandarizados por la industria del cine y la televisión. Sin embargo, ya está confirmado que Yalitza tendrá una participación importante durante la segunda temporada de la serie Los Espookys, que se transmite a través de la señal de HBO MAX. Y vaya que no es una serie cualquiera, sino que ha logrado gran aceptación por parte de la audiencia desde sus primeros capítulos. La noticia de su participación en Los Espookys, la dio a conocer la misma actriz a través de su cuenta oficial en Instagram. Allí publicó un tráiler de la nueva temporada de la serie acompañada de un texto que dice “Mas fantástico. Mas misterioso. Mas tenebroso que nunca”.

Además, la otrora maestra de preescolar también destacó que la segunda temporada de la serie exclusiva de HBO Max, y dirigida por Brendan Faulkner, Genie Joseph y Thomas Doran, se estrenará el 16 de septiembre en dicha plataforma de streaming y contará con 16 capítulos. Sin duda, una fecha que pondrá muy en alto el nombre de la actriz mexicana, más aún cuando ese día también se celebra la independencia de México.