Saltar al contenido

Violeta Isfel revela que ganaba “poco” en la telenovela “Atrévete a Soñar”

La actriz Violeta Isfel aseguró que nadie imaginaba el éxito que tendría la telenovela ‘Atrévete a soñar’ estrenada en 2009.

Violeta Isfel que dio vida a Antonella, la villana en ‘Atrévete a Soñar’ que protagonizó Danna Paola, compartió en una entrevista el éxito que tuvo esta telenovela y cómo fue que impulsó su carrera llevándola a la fama.

En la entrevista ofrecida al canal de YouTube Doble G, Violeta Isfel habló sobre el impacto que Antonella tuvo en su trayectoria y aseguró que la telenovela tuvo un éxito que nadie esperaba y que llevó al elenco a llenar recintos como el Auditorio Nacional.

Sin embargo, también reveló que, al igual que Dulce María de RBD, quien declaró en una entrevista con Yordi Rosado, que de toco lo que se generaba gracias al éxito del grupo juvenil, les “tocaba muy poquito” y que no recibían nada de las regalías.

Isfel coincidió con la actriz de RBD y afirmó que gana más haciendo una historia de Instagram pagada que con lo que recibía de los conciertos de ‘Atrévete a Soñar’, pues, aunque señaló que llenaban los recintos y su imagen aparecía en varios productos, ella recibía muy poco.

“Hoy te puedo decir que hoy gano más con una historia en Instagram que lo que me pagaban en cada concierto y mira que cuantos conciertos llenamos, el Auditorio Nacional lo llenamos 13 veces.”, comentó Violeta Isfel.

La también empresaria resaltó: “Nos pagaban muy poquito, la verdad. Yo sabía que era poco, porque aparte lo ves, o sea si haces matemáticas”.

La actriz explicó que ella al principio aceptó la negociación de su sueldo, sin embargo, nadie esperaba que la telenovela alcanzara tal éxito.

“Era sueldo de telenovela y sueldo del concierto, pero muy chiquito, pero lo que si incluía era mi jeta en las loncheras, o sea ¿tú crees que yo recibía una lana por mi cara en las loncheras, en los chicles. Yo no recibí nada de eso”, aseguró Violeta.

Por otro lado, la actriz recordó que tiempo más tarde intentó negociar con la producción, pero le dijeron que no había presupuesto, ante esto Violeta aceptó seguir pues consideraba que esta era oportunidad mas grande de su vida.

“Sí a mí me dices que va venir todo esto que ha venido, me lo vuelvo aventar con el mismo sueldo. Si vamos a crecer más como artistas, va, no me quejo, si no fue justo, creo yo, pero lo que vino después fue glorioso”, dijo la actriz.