Saltar al contenido

Una baja más en la serie de Sex Education

Una de las series más aclamadas por el público de la plataforma de Netflix es sin duda alguna “Sex Education” quien ha dejado interrogantes a sus espectadores con sus ya oficialmente cuatro bajas. 

La tercera temporada dejó un final abierto y los espectadores se generaron varias hipótesis del como los productores podrían manejar la siguiente temporada, y varias de las especulaciones resultaron ser ciertas, tales como que Maeve no aparecería en la cuarta temporada, sin embargo, durante la espera de esta serie han surgido varias bajas de personajes que si cobraban relevancia y con los cuales el público se habrían encariñado o identificado.

Lamentablemente, Simone Ashley (quien le daba vida al personaje de Olivia), Patrcia Allison (quien interpretaba a Ola) y Tanya Reynolds (chica quien interpretaba a Lily) confesaron que no formaría parte del elenco en la próxima temporada. Pero parece que estos personajes no han sido los únicos que no aparecerán en la nueva temporada. Rakhee Thakrar ha confirmado que no estará en la cuarta temporada de la serie.

La actriz interpretaba a la profesora del instituto, Emily Sands, pero ya no volverá en esta próxima temporada. Eso sí, no se ha dado a conocer el motivo de la baja de Thakrar. A pesar de este acontecimiento, la actriz ha asegurado que está muy feliz de poder formar parte de la historia, dijo estar orgullosa de la serie y haber podido participar en ella, solo expresó su cariño y gratitud respecto a las experiencias que le generó el haber participado en la exitosa serie de “Sex Education”.

Los fans de esta serie están tristes por las bajas de los personajes, sin embargo se siguen creando hipótesis de que es lo que pueden esperar de esta cuarta temporada, la cual aún no tiene fecha de estreno, sin embargo se sabe que de no estrenarse a finales del 2022 podría hacerlo durante el primer trimestre del 2023, algo que la audiencia está esperando con ansias para ver si llenan sus expectativas y que tan cerca estuvieron con sus ideas.