Saltar al contenido

Simone Jhonson, hija de Dwayne Jonson, debutará como luchadora WWE.

Así es, la hija del actor La Roca, ha confirmado que ya firmó contrato con la compañía WWE para lanzarse como luchadora profesional, y compartió que su nombre artístico será Ava Raine.
Fue en 2020 que la hija más grande del famoso actor firmó contrato con la empresa que lanzó al estrellato a su padre, y es por ello que desde hace 2 años Simone se ha estado preparando para su debut como luchadora en Orlando, Florida, en el centro de entrenamiento de la WWE.

Ahora, al final del proceso, Simone ha tenido que elegir su nombre artístico por el cual será conocida, y acaba de hacerlo público: Ava Raine.
Con Simone, serían ya 4 generaciones de los Johnson que debutan en la WWE, pues además de su padre, su abuelo “Soulman” Rocky Johnson lo hizo, así como su bisabuelo “High Chief” Perter Maivia.
“Saber que mi familia tiene una conexión tan personal con la lucha libre es muy especial para mí y me siento agradecida por tener la oportunidad, no sólo de luchar, sino de continuar con ese legado”, aseguró ella.
Por su parte, Paul “Triple H”, vicepresidente de talentos de la compañía, ha hecho público lo orgulloso que se siente de lo duro de Simone ha practicado y entrenado, y asegura que se ha ganado su lugar en el ring a pulso. ¿Qué opinas?