Saltar al contenido

Shakira le cacha infidelidad a Piqué.

El día de ayer salió a público que Gerard Piqué volvió a vivir a su antigua casa de soltero en Barcelona, todo esto a raíz de que Shakira le encontró una deslealtad y ahora está clara que había una tercera persona en discordia, por eso tomó la desición de separarse.
Vecinos del futbolista aclararon a los medios que está desatado y se la pasa de fiesta, junto con sus amigos, y acompañado de varias mujeres.

Otro factor que ha alimentado esta teoría, es que en la letra de la canción más reciente de Shakira, “Te felicito”, tiene versos algo reveladores, “Por completarte me rompí en pedazos; me lo advirtieron, pero no hice caso; me di cuenta que lo tuyo es falso; fue la gota que rebasó el vaso; no me digas que lo sientes, eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes; te felicito, qué bien actúas, de eso no me cabe duda.”, pues según internautas, la letra parece un despecho.
Además, Shakira ha eliminado las fotos que tenía con su novio en redes sociales, así como, en su más reciente viaje, en marzo, la colombiana viajó con sus hijos, pero sin Piqué. Según medios, “En las imágenes se le veía triste”.