Saltar al contenido

Se planea un reestreno de la exitosa película “Avatar”

‘Avatar’ es una de las películas favoritas de los últimos diez años y es que nos parece que es una de las cintas que tiene grandes efectos, además de una de las historias que impactó al mundo, por lo que podremos verla en cines por última vez.

Esta película de James Cameron se volvió una de las favoritas del público antes, durante y después de su estreno en el año 2010 debido a los efectos y colores que presentó el planeta de ‘Pandora’ por lo que muchos de los seguidores se volverán locos al verla de nuevo. De acuerdo con el tráiler que se estrenó en el canal de Youtube de Disney, pudimos ver que de nueva cuenta podremos disfrutar de esta cinta. Y es que, todo parece indicar que será por el reestreno de la misma.

En el tráiler podemos ver que son las mismas escenas que se presentaron en el año 2010 pero lo que la hace diferente es que el formato cambió y ahora podrá verse tanto en 3D así como en 4 Full HD. Esta cinta llegará a cines el próximo 22 de septiembre. 

Todo parece indicar que no solo se hará el reestreno para abrirle camino a la secuela directa de esta película, ya que también buscan que recupere su puesto como la película más taquillera de la historia. Este puesto fue arrebatado por la cinta ‘Avengers: Endgame’ por lo que se espera que así, como funcionó esta estrategia en China, lo haga en el resto del mundo.