Saltar al contenido

Reencuentro de ex integrantes de RBD

Los exRBD aparecieron juntos en un evento social que se realizó el pasado sábado en Valle de Bravo, Estado de México.

Este fin de semana, Anahí, Christian Chávez y Christopher Uckermann sorprendieron a sus fanáticos al aparecer juntos en redes sociales, donde compartieron el reencuentro que tuvieron al coincidir en un evento social. Los exintegrantes de RBD asistieron a una boda, la cual se realizó el pasado sábado en Valle Bravo, Estado de México. Los famosos lucieron felices al posar en una fotografía juntos. En la imagen Anahí lució un vestido negro con tonalidades moradas, el cual destacó por tener un brazo descubierto.

Por su parte Christian Chávez y Christopher Uckermann aparecieron usando trajes sastres en color azul marino y camisa en color blanco. “Celebrando, aquí el reencuentro… de almas”, escribió Christian Chávez en una fotografía que compartió junto a los exintegrantes de RBD. Anahí también subió la imagen en sus redes sociales, sin embargo, la actriz optó por compartirla en sus historias de Instagram. Este reencuentro se da luego de que se celebró el pasado 4 de octubre el día mundial de RBD, que surgió gracias a una idea de la banda, con el propósito de honrar a sus fieles fans, y actualmente es un festejo que se da cada año.

Los fanáticos no tardaron en reaccionar a las imágenes y pidieron una fotografía donde aparezcan todos los integrantes de la popular agrupación. “La foto que estaba esperando”, “Ya nada más falta una donde aparezcan los seis juntos”, “No sabía que me hacía falta ver esta foto hasta que la vi”, “Justo en mi infancia”; fueron algunos de los comentarios que recabó la fotografía.