Saltar al contenido

¿Quién es Priscy Escoto, la influencer de moda que expuso a su ex en TikTok?

Recientemente, la influencer Priscy Escoto se convirtió en tendencia al exponer la infidelidad de su ex pareja en TikTok, provocando una ola de reacciones en redes sociales. La joven influencer también compartió fotos y videos, explicando el motivo de la ruptura.

A través de una serie de videos, Priscy Escoto explicó que tomó la decisión de hablar sobre su relación y el motivo de la ruptura al involucrar a su ex pareja en su contenido de TikTok e Instagram.

Asegurando que el motivo de la ruptura fue una infidelidad por parte de su ex novio Jorge David, mostrando evidencia que muestra a su ex bailando y besando a una mujer.

Sin embargo, antes de esta polémica historia, Priscy Escoto ya contaba con una comunidad en redes sociales al ser una influencer de moda y estilo de vida, que creaba contenido digital para Instagram, TikTok y YouTube. ¿Quién es la influencer Priscy Escoto? Priscy Escoto es una influencer originaria de Monterrey, Nuevo León que vive actualmente en Cancún, Quintana Roo, con una comunidad de más de dos millones de seguidores en TikTok al crear contenido relacionado a la moda y el estilo de vida.

Su fama en redes sociales comenzó cuando visitó una tienda departamental de Coppel, mostrando en un video diferentes outfits elegantes que puedes armar con ropa de precio económico. Sin embargo, es su lujoso estilo de vida lo que ha llamado la atención de todos, al colaborar con marcas de lujo como Channel, Hermes, Valentino, Balenciaga y Prada. Además de comprar y coleccionar bolsas de alta gama con un costo superior a los 100 mil pesos. Su contenido más destacado son sus consejos de compra para bolsas de lujo y sus outfits de diferentes marcas como Coppel que tienen un precio económico hasta Zara que tiene un precio accesible.

Hasta el momento, su mayor polémica en redes sociales fue cuando se encontró una bolsa de su línea de ropa Riviera en Alli Express con un costo de 300 pesos, cuando la bolsa que vendía estaba a más de mil pesos.  Priscy Escoto aclaró que los bolsos de su línea no se fabricaban en México, únicamente su ropa era producida en el país.