Saltar al contenido

Platanito responde a amenazas de Karla Panini.

Fue la semana pasada que Karla Panini lanzó fuerte mensaje para el payaso Platanito, luego de que el comediante opinó sobre la relación que sostiene Panini con el exesposo de su supuesta mejor amiga Karla Luna, así como la “traición” que ésta cometió.
En el Podcast “Mal Influencers”, Karla Panini reveló varias polémicas del payaso y destacó que no debería estar criticándola cuándo él ha hecho cosas peores y ella fue testigo, recordándole también el apoyo que le ha brindado cuando nadie más se lo ofreció.

Como respuesta, Platanito hizo un en vivo a través de redes sociales en el cual además de reiterar la traición a su ex mejor amiga, reveló que Panini mandó a golpear a Karla Luna. Además, Platanito invitó a la audiencia a mirar de nuevo los vídeos en los que la fallecida Karla Luna habló de la traición de su amiga y exesposo. “Ahí están los mensajes de la señora Panini, o ¿Ya se le olvidó todo lo que le hacía a Karla Luna? Ahí están las declaraciones. Sí, quieren metanse a YouTube y vean: ‘Entrevista de Platanito a Karla Luna’. Para que vean la verdad”, mencionó el comediante.
Y respecto a las fuertes declaraciones de Panini respecto a Platanito, el comediante admite que fue verdad, pero que todo fue con consentimiento y que nunca defraudó la confianza de ningún cercano.
Por su parte, Panini continúa publicando en redes sociales que está harta de que se le tache como “roba maridos” y que no soportará ninguna falta de respeto más.