Saltar al contenido

Ozuna ¿No quita el dedo del renglón con Shakira?

Tras colaboración musical, Ozuna usó su Twitter para mandarle un elogio a Shakira.
Hace unas semanas, Shakira volvió a ser noticia, pero esta vez no por la polémica separación con Gerard Piqué, el papá de sus hijos, esta ocasión fue por ser relacionada con el cantante Ozuna. Debido a que el intérprete puertorriqueño usó sus redes sociales para enviar un elogio a la cantante colombiana. “Qué hermosa eres Shakira”, escribió el cantante en su Twitter.
El mensaje llamó la atención y levantó la sospecha de un posible romance, pues anteriormente, Ozuna había confesado que su amor platónico era Shakira, sin embargo, su aparición juntos no fue más que para hacer una colaboración musical con el tema ‘Mitomanía’. Y es que desde que Shakira está soltera ha sido relacionada por los fans con celebridades como Henrry Cavill, Chris Martín y el futbolista Iker Casillas, quienes al igual que Ozuna han mostrado que admiran o consideran atractiva a la colombiana, generando reacciones entre los fanáticos de la cantautora.
Nuevamente, Ozuna se deshace en halagos para Shakira, pues tras ser cuestionado sobre cómo fue su encuentro con ella, él reitero su fascinación por ella. “Fue bien bonito, uno de mis sueños era grabar con ella, me encanta su música, su bonita energía, me encantó compartir con ella, me encantó verla, me encantó abrazarla”, mencionó Ozuna para una entrevista. Finalmente, Ozuna describió que este encuentro fue “como una magia” y confirmó que Shakira es muy estricta con su trabajo, pero que, si no fuera así no sería Shakira.