Saltar al contenido

Niegan boda religiosa a Britney Spears

Britney Spears reveló que la iglesia católica no le permitió realizar su boda religiosa por no ser lo suficientemente creyente.

Hace unos meses la princesa del pop Britney Spears y Sam Asghari contrajeron matrimonio para estar unidos ante las leyes del hombre. Sin embargo es tanto el amor que la cantante siente por el que develó el secreto de querer casarse por lo religioso, y nada más ni nada menos que en la catedral de St. Mónica, ubicada en Los Ángeles, California. Lamentablemente este sueño no lo podrá cumplir, según Britney, la iglesia católica se negó a casarlos, el motivo es porque ella no es una buena devota de Dios.

Fue a través de su red social personal de Instagram donde la princesa del pop posteó una foto de la catedral donde quería llevar a cabo su boda y junto a ello un mensaje donde explicaba que la iglesia le pedía que pasara una “prueba” y demostrara que realmente cree en Dios. “Aquí es donde originalmente quería casarme durante el Covid-19. Quería ir todos los domingos. Luego de 2 años después, cuando quería casarme allí, ¡dijeron que tenía que ser católica y pasar por la prueba ¿No se supone que la iglesia está abierta para todos?”, expresó la famosa cantante en su publicación, la cual luego eliminó.

Cómo es de esperarse de la inmediatez de la tecnología, varios internautas lograron apreciar dicho post e incluso llegó a oídos de la iglesia, quienes no se quedaron atrás y dieron su versión diciendo que que Britney Spears jamás solicitó su boda religiosa y que ni se había asomado a la iglesia, sin embargo un representante parroquial confesó que para casarse al menos uno de los novios debe practicar la religión católica. Y hasta donde se sabe Spears fue criada es una familia protestante, en cuanto a su esposo hay rumores de que es musulmán.