Saltar al contenido

Mhoni Vidente arremete contra Mafe Walker

La Vidente sostuvo que los extraterrestres no tienen un lenguaje específico.

Luego de viralizarse por, supuestamente, hablar ‘idioma alienígena’ en un programa matutino, Mafe Walker ha sido víctima de críticas y burlas por personas que no creen que la colombiana pueda comunicarse con extraterrestres, como es el caso de Mhoni Vidente. A través de un video para su canal de YouTube, la pitonisa sostuvo que sí cree en la existencia de seres de otros planetas, no obstante, aclaró que, para ella, la colombiana no habla con ellos, pues aseguró que los extraterrestres no tienen “un lenguaje como tal”. Sino que para ella estos son seres demasiado adelantados y que para comunicarse lo hacen a través de la telepatía.

Asimismo, sostuvo que, seguramente, las palabras de Walker se derivaron de sus creencias: “Fue un momento de esta señorita, que a lo mejor ella siente, es su fe en ese sentido”, expresó la famosa adivina. Fue el pasado 7 de junio, cuando Mafe Walker se presentó en el programa matutino y aseguró que podía comunicarse con seres de otro planeta, incluso dijo algunas palabras en ‘idioma alienígena’, lo que desató críticas y burlas en redes sociales. Tras hacerse viral, la colombiana regresó a las instalaciones de dicho programa junto a Agathe Sabine, quien se dice ser la maestra de Walker, para defender su postura.

Mafe expreso que ella era un portal de comunicación, que conectaba a la fuente y que ese era su regalo por la emanación de códigos divinos de la vibración de sus cuerdas vocales las cuales son extremadamente altas porque su formación viene directamente de las estrellas, y se describe a ella misma como “un puente de comunicación”.