Saltar al contenido

La Mars y su cuenta de onlyfans

La Mars asegura que podría vivir 10 años sin trabajar con lo que ya tiene ganado. 

La Mars es una chica que se volvió viral tras haber lanzado una crítica al sistema educativo de México y posteriormente abandonó sus estudios para tener una clara relación y coerencia entre lo que dice y habla, también tomo popularidad tras haberse sumado a diversos retos virales de internet. Sin embargo, vuelve a sonar en las redes sociales tras haber participado en una entrevista donde reveló que tiene una cuenta de onlyfans y gana bien.

Durante la entrevista la influencer compartió su historia en la plataforma de creación de contenido exclusivo. Detalló que se integró como modelo de la aplicación durante la pandemia por covid-19, donde el aislamiento derivó en falta de proyectos y ganancias. En septiembre de 2020 publicó a través de Instagram su primera foto en bikini de la vida, hecho que fue retomado por diversos medios de comunicación con notas sobre el ‘drástico’ cambio físico de la joven.

Con esto llegó a 100 mil seguidores en la aplicación, por lo que realizó cálculos y determinó que si tan solo el uno por ciento se suscribiera a OnlyFans a un costo de 9.99 dólares, obtendría ganancias bastante buenas. De hecho afirmó que podría jubilarse dado la cantidad que genera, aseguró que con la cuenta que tiene actualmente podría vivir los siguientes 10 años sin hacer nada.