Saltar al contenido

La Drag Queen, Shea Coulé será parte del universo cinematográfico de Marvel

El universo cinematográfico de Marvel (MCU) cada vez se vuelve más diverso, pues ahora ha fichado a la drag queen Shea Couleé, famosa por ser participante del reality show “RuPaul’s Drag Race”. La ganadora de “RuPaul’s Drag Race All Stars” y finalista de “RuPaul’s Drag Race All Stars All Winners”, se ha unido a la serie de televisión de Marvel Studios “Ironheart” con un personaje que hasta el momento no ha sido revelado, según reportan medios como Deadline y Variety.

En Twitter, la famosa drag queen expresó: “Emocionada de salir pavoneándome del werkroom directamente al universo cinematográfico de Marvel. ¡Las palabras no pueden expresar lo emocionada que estoy de ser parte de este increíble proyecto! ¡La actuación fue mi primer amor y estoy encantada de volver a hacerlo de una manera tan grande!”.

“Ironheart”, que se estrenará en Disney en el otoño de 2023, está protagonizada por Dominique Thorne (“If Beale Street Could Talk”, “Judas and the Black Messiah”) como la genio de la ingeniería “Riri Williams”, quien, en los cómics, desarrolla un supertraje, similar al de “Iron Man” de Tony Stark, expresa Variety.

El show también contaría con Anthony Ramos, Alden Ehrenreich, Lyric Ross y Manny Montana. El personaje de Thorne se presentará este otoño en la película de Marvel “Black Panther: Wakanda Forever”.

Chinaka Hodge, revela Variety, se desempeña como escritora principal en “Ironheart”, con Sam Bailey y Angela Barnes, dividiendo las funciones de dirección. Proximity, la productora cofundada por el cineasta de “Black Panther”, Ryan Coogler, está produciendo con Marvel Studios.