Saltar al contenido

Jennifer Aniston se despide de su papá con emotivo mensaje a días de su fallecimiento

  • John Aniston participó en más de 40 producciones, siendo un mafioso griego la más destacada de su historia.
  • La misma Jennifer Aniston le rindió un especial reconocimiento en la entrega de Premios Emmy de 2017.

La actriz Jennifer Aniston se despidió de su padre con un conmovedor mensaje en las redes sociales. El también actor John Aniston falleció a los 89 años el pasado 11 de noviembre, sin embargo, la noticia se dio a conocer días después gracias a la protagonista de ‘Friends’.

“Fuiste uno de los seres humanos más hermosos que he conocido. Estoy muy agradecida de que subieras a los cielos en paz y sin dolor”, escribió Jennifer en una primera parte del texto que acompañó con una galería de imágenes junto a su señor padre. 

Asimismo, la actriz hollywoodense relacionó la fecha de partida de John Aniston con el 11-11, un número místico. “¡Y el 11/11 nada menos! Siempre tuviste el momento perfecto”, dijo en el mensaje compartido a través de su Instagram a primera hora de este lunes. “Ese número siempre tendrá un significado aún mayor para mí ahora. Te amaré hasta el final de los tiempos”, concluyó.

John Aniston, cuyo nombre real era Yannis Anastassakis, sirvió a las Fuerzas Armadas de Estados Unidos. Pero, pronto llegó a la fama de la televisión en series como ‘Days of our lives’, en donde interpretó su papel más importante, un mafioso griego fundador de la poderosa empresa Titan Industries. Gracias a esta participación, el actor obtuvo en 2017 una nominación al Emmy como Mejor Actor de Reparto en una serie dramática.

Ese mismo año, el actor recibió un reconocimiento especial a su trayectoria en dichos premios, y fue, precisamente Jennifer quien dio el discurso honorífico. “Es una oportunidad no sólo de rendir homenaje a un verdadero icono del mundo de la televisión, sino también de reconocer los logros de toda una vida de un gran y respetado actor, que también es mi padre”, dijo la actriz en aquella ocasión.

El padre de Jennifer Aniston también acumuló más de 40 producciones en su historia, entre ellas ‘Search tomorrow’, ‘Gilmore Girls’ y ‘The west wing’. Y aunque la actriz nunca hizo tan pública la relación que tenía con él quedó claro, a través de las fotos y el mensaje de despedida, que eran muy cercanos. John aniston nació en Grecia, pero desde su infancia fue llevado a Pennsylvania, Estados Unidos.