Saltar al contenido

Itatí Cantoral sube foto inédita con Selena Quintanilla

Itatí Cantoral es una de las actrices más queridas en México y goza de una larga trayectoria en la que ha compartido escena con importantes figuras de la música y la televisión, como Selena Quintanilla de quien presumió una foto inédita en la que aparecen abrazadas. 

“Recordando a mi amiga hermosa Selena. Que en paz descanse. Sigue viva en su música”, es el mensaje con el que la actriz de “María la del barrio” compartió la postal que fue tomada en 1994, en ella se puede ver a la “reina del tex-mex” y a la actriz abrazadas como dos grandes amigas y usando sombrero negro, pues era parte del atuendo para una famosa telenovela en la que participaron junto a Laura León. 

En aquel momento Selena Quintanilla se encontraba en la cima de su carrera y por su talento fue invitada a participar en la telenovela “Dos mujeres, un camino” en la que Roberto Palazuelos, Lorena Herrera, Biby Gaytán, Erik Estrada y los integrantes del Grupo Bronco eran parte del elenco.

“Ya era muy famosa, acababa de ganar el Grammy y pensábamos que iba a llegar como la típica estrella que no iba a saludar a nadie, con sus 50 mil guaruras, que no te le podías acercar. De repente vemos a una hermosa muchacha, con cuerazo, que saluda a todo el mundo de beso y que empieza a platicar y nos quedamos fríos de que Selena era una gran persona”, relató Cantoral en una entrevista. 

Selena en telenovela mexicana 

La intérprete de “Como la Flor” aceptó trabajar en el melodrama en el que realizó el papel de la novia de Ramiro Delgado, integrante del Grupo Bronco que también participó con Lupe Esparza. Esto le permitió llegar a un público más amplio y mostrar una nueva faceta como actriz. 

Se ha señalado que el plan del productor Emilio Larrosa era que la cantante apareciera en un capítulo tocando con su agrupación “Los Dinos”, sin embargo, al conocerla decidió darle un papel con mayor impacto y apareció en dos episodios.