Saltar al contenido

Fans de Dua Lipa la encuentran en CdMxy logran lo imposible: tomarse una foto con ella

Dua Lipa ya llegó a la Ciudad de México y los fans están que saltan de la emoción, tanto que muchos se han dado a la tarea de seguir cualquier pista para dar con su paradero.

La cantante arribó a la capital del país a principios de esta semana, ya que el próximo miércoles ofrecerá un concierto en el Foro Sol como parte de su gira Future Nostalgia.  
A días de su presentación, la estrella decidió dar un paseo por las calles de la metrópoli y fue así que un grupo de fans se encontró con ella en lo que parece ser la colonia Roma, tal como documentó en un video una de las jóvenes que presenció el inesperado momento.

Tras encontrarse a Dua Lipa, los chilangos tenían una misión prácticamente imposible: intentar acercarse a ella -que estaba rodeada de elementos de seguridad- y convencerla de que se tomaran una fotografía juntos.  
En el video que compartió la fan, que se identifica en Twitter como @dualupa, se observa a la cantante vestida con unos jeans y una chaqueta cafés, ambos de cuero y unas botas largas, además llevaba el cabello recogido en una coleta hecha de trenzas. 

Sin más, un joven se acercó a la intérprete de New Rules e intentó saludarla, pero un par de sus guardaespaldas les impidieron el paso, mientras Dua Lipa se dirigía a una lujosa camioneta blanca.

 Sin embargo, antes de subir su equipo les dijeron a los fans que la cantante sí se tomaría una foto con ellos: “Solo una, chicos, todos detrás”, se escucha decir a uno de los hombres que la acompañaban.

Y finalmente consiguieron la anhelada instantánea con la artista, de 27 años. 
Más tarde, la fan que contó la anécdota publicó la selfie que se tomaron con Dua Lipa, quien lucía muy feliz y radiante alrededor de sus seguidores mexicanos.