Saltar al contenido

Fans de Christian Nodal insultan a Belinda en un concierto

Christian Nodal, famoso cantante de regional mexicano, una vez más volvió a ser señalado de machismo y de seguir fomentando la misoginia en contra de su ex pareja Belinda. Y es que, en un palenque, los fans del intérprete lanzaron insultos en contra de la famosa y él actuó como si nada pasara. Fue mediante redes sociales en donde se mostró el lamentable acto que los fans de Nodal hicieron en contra de Belinda. 

Esto a pesar de que hace unas semanas, un cantante insultó a Belinda y Nodal no hizo nada al respecto y por lo que fue criticado fuertemente. Los nuevos insultos contra Belinda se desenvolvieron en un Palenque de Guadalajara, Jalisco. En coro, mientras Nodal estaba en el escenario, algunos asistentes comenzaron a insultar a la mamá de Belinda. “Beli, Beli, Beli, Beli, chingas a tu ma…”, decían en coro los fans de Nodal. Mientras tanto, Nodal reaccionó como si nada pasara, como si no escuchara. Aunque en su rostro se esbozó una ligera sonrisa. Momentos después, Nodal decidió hablar sobre lo ocurrido. Indicó que él no puede cuidar lo que diga el mundo. “Yo no puedo cuidar la boca de todo el mundo”, dijo Nodal sin seriedad. 

Por ello, como era de esperarse, las críticas contra Nodal no se hicieron esperar. Lo tacharon de machista y misógino, pues fue el cantante quien inició a hablar mal de su ex pareja y ante los insultos contra ella, no ha metido un freno. “Claro que no puede cuidar la boda de todo el mundo, pero están en su concierto y debió decir que no se insultaba a nadie”; “Nodal es un macho”; “Él tiene la culpa por no ponerles un alto”; “Cazzu, agárrate”; “Con el tono que lo dice tono de burla”, se lee entre comentarios depositados en diferentes redes sociales.