Saltar al contenido

Fan le propone matrimonio a Rosalía

Rumores aseguran que Rauw Alejandro también le pidió matrimonio.

La cantante española, Rosalía, quien celebró su cumpleaños 30, el pasado 25 de septiembre, recibió una inesperada muestra de amor por parte de uno de sus fanáticos, durante uno de sus conciertos, pues le propusieron matrimonio con todo y anillo. En su reciente concierto en Toronto, Canadá, la española recibió una propuesta de matrimonio que la dejó con la boca abierta, ya que hasta le dieron un lujoso anillo aparentemente con forma de corazón, el cual presumió a todo en el concierto, a través de las cámaras.

En un video viralizado en redes sociales, se puede ver a la famosa recibiendo la caja de regalo y cuando la abre se encuentra con la sorpresa de que era una anillo, por lo que se acerca con quien le regaló la joyería y le cuestiona si le está preguntando lo que ella cree. Acto seguido, el resto del público comenzó a hacer bulla y aplaudir por la propuesta de matrimonio, a lo que ella respondió amablemente y muy cariñosa que se sentía halagada y que lo amaba mucho, a quien le dio el anillo, y en general a todos sus fanáticos.

Cabe destacar que su concierto en Toronto se dio luego de que se presentara en México como parte de su gira Motomami, por lo que aprovechó la ocasión, para lucir un sombrero charro, que si bien hasta el momento se desconoce si se lo llevó desde México o si algún fanático mexicano se lo lanzó al escenario en Toronto. Sin embargo, la propuesta de matrimonio de su seguidor, no sería la única que habría recibido Rosalía en estos últimos días, pues algunos rumores apuntan que con motivo de los festejos de su cumpelaños 30, su novio Rauw Alejandro le habría pedido que contrajeran nupcias, aunque esto no es algo confirmado.