Saltar al contenido

Fan le dedica tesis a Rosalía

Rosalía se presentó en Monterrey, Nuevo León y le lloveron varios regalos de sus fans, pero uno se robó la noche del 19 de agosto.

Rosalía disfrutó del país de México y de sus fans, quienes le han mostrado un cariño inmenso, luego de haber subido al escenario le lanzaron varios peluches de un emblemático doctor bailarín, de igual manera le hicieron llegar más regalos, cómo zapatos, bolsas, entre otras cosas, sin embargo, el regalo que se robó la noche del 19 de agosto fue uno que le hizo un chico del público, quien le hizo saber y llegar si tesis, la cual hablaba de la cantante española. 

“Es sobre ti”, leyó la intérprete, quien mostró su emoción ante el gesto de su fan, al cual le preguntó que calificación le habían dado en la escuela por su trabajo y éste respondió que diez, el joven llevaba una copia de su trabajo y le dijo que era para ella. Mientras los asistentes le hacían llegar la investigación académica, otros fans aprovecharon la oportunidad para lanzarle más peluches del doctor y hasta una bolsa.

Al recibir la tesis la motomami le dijo que lla igual le habría puesto un diez, pues con tan solo ver la portada vio un buen trabajo, el joven había editado una foto donde se veían a la cantante y al joven. “Jorge, que fuerte, está muy bien photoshopeada” expresó Rosalía. El momento quedó grabado en un video grabado por sus fans que se subió a Tiktok y no tardó en viralizarse. Los internautas celebraron el gesto del fan con humor bautizando el trabajo académico como ‘La Mototesis’ o ‘Las sagradas escrituras de los Motomamis’, entre otros.