Saltar al contenido

Devin Ratray, actor de ‘Mi pobre angelito’, esta bajo investigación por presunta violación

Devin Ratray, actor estadounidense de 48 años, popular por su actuación en la saga de Mi pobre angelito al interpretar a uno de los hermanos de Kevin Mccallister fue acusado de violación y ahora se encuentra bajo investigación en Nueva York.

El actor que dio vida a Buzz McCallister en las películas de los 90 fue acusado de atacar a Lisa Smith en su apartamento en Manhattan en 2017, dio a conocer CNN. Según lo compartido, la la mujer reportó a las autoridades el abuso hace 5 años, pero el caso fue archivado.

Smith asegura que el actor la drogo y la agredió sexualmente. Ratray negó las acusaciones en su contra y mencionó que nunca tuvo relaciones sexuales con su acusante. 

“Recuerdo que me desperté y no podía moverme. Realmente no podía abrir los ojos, pero podía oír lo que estaba pasando y podía sentir lo que estaba pasando. Sabía que las otras dos personas se habían ido y yo todavía estaba en el sofá”, dijo Lisa al medio.

Las cosas no pintan bien para Ratray pues actualmente enfrenta cargos de violencia doméstica desde diciembre del año pasado con su entonces novia. El actor tiene una próxima audiencia en octubre y declaró que ambos incidentes no tienen ninguna relación.

“Los fiscales, dijo, creían incorrectamente que quería permanecer en el anonimato y no quería presentar cargos. Como resultado, el caso se cerró.

Ahora Smith reconoce sentirse devastada debido a que en cinco años no hubo avances en la denuncia que hizo en contra de Devin Ratray por agresión sexual.

Lisa reconoce que fue gracias a la detención de Ratray el año pasado lo que la motivo a presionar a los fiscales para saber por qué su acusación no procedió en contra del actor.  Según CNN, ‘el caso fue archivado porque el agente que recibió el informe policial pensó que Smith no quería presentar cargos contra Ratray’.

“¿Por qué me habría reunido con el fiscal en primer lugar, hace años, si no estaba dispuesta a presentar cargos?… Todo esto me molestó mucho. Al ver que lo acusaron de agredir a otra persona, me di cuenta de que tenía que hacer todo lo posible para evitar que lastimara a más mujeres”, dijo Lisa.