Saltar al contenido

Belinda presume impactante nuevo look en redes sociales

La intérprete de Utopía y ex novia de Christian Nodal, presentó a través de Instagram un corte de cabello casi a ras y en color rosa, el cual se aleja mucho de su anterior look al que ya estamos acostumbrados. Las imágenes fueron compartidas a través de su cuenta oficial de Instagram y por la revista Skin, dónde además de la sesión fotográfica se incluirá una entrevista con la cantante.

Skin se caracteriza por ser una revista que publica fotografías con un estilo futurista y resaltando lo extravagante que puede llegar a ser el cuerpo humano. Las actrices Yalitza Aparicio y Ana de la Reguera son sólo algunas de las figuras que han formado parte de sus páginas.

No se sabe si el nuevo look de Belinda será algo permanente o sí solo es para su participación en Skin, sin embargo, los seguidores de la cantante de 33 años se han mostrado impresionados por el gran cambio. 

Mientras la nueva edición de Skin llega, los fans de Belinda también quedaron impresionados de saber que la cantante tuvo la oportunidad de interpretar a Hannah Montana en la popular serie de Disney, sin embargo, fue Miley Cyrus quien finalmente se quedó con el papel.