Saltar al contenido

Aquí te contamos todo lo que sucedió en el estreno de “La Más Draga 5”

La Quinta Ola de La Más Draga llegó arrasando con nuevos rostros listos para hechizar y demostrar porqué merecen la corona del concurso de drags con mayor poder en México hasta el momento.
 
Hace días se comenzaron a revelar los nombre de algunas de las participantes de esta nueva ronda de drags para el exitoso programa de Youtube: Fifi Estah, Liza Zan ZuZy, Deseos Fab, Huma Kyle, Peke Balderas, Greta White, Aisha Dollkills, Santa Lucía y Hidden Mistake se presentaron una a una. Sin embargo, como ya es costumbre hubieron dos ‘secretas’: la colombiana Light King y el duo drag Isabella y Catalina.
 
Johnny Carmona llegó con su barba azul al camerino Nyx para explicar que en la temporada el público podrá donar a asociaciones benéficas a través de Pride MX y finalmente reveló cuál sería el reto del primer capítulo: ‘La Más Artesanal‘.
 
Rogelio Suárez de La Jaula de las Locas, lanzó el mini reto de ‘La Más Ajolote‘, donde las drags realizaron una sesión de fotos bajo el agua entre abultadas faldas y exóticas pelucas a cambio de la posibilidad de ganar tres estrellas para el desafio principal. Si bien no pudieron decidirse por una ganadora, el reto estuvo lleno de problemas para hundirse por el material de los atuendos de la mayor parte de las dragas.El panel de este primer capítulo se compuso por Roberto Carlo, el conductor de la temporada pasada como invitado especial, Maca como conductora y Raquel Martinez como jueza acompañando a Letal y a Yari Mejia; cada una de las juezas de planta están encargadas de cubrir un solo aspecto de la participación de las concursantes: desenvolvimiento en el escenario, maquillaje y vestuario respectivamente.
 
‘Yo dije que yo nunca vendría a La más draga de juez, pero no vengo de verdad a juzgar, sino a aplaudirles esta y todas las veces que yo me tope con cada una de ustedes delante de un escenario’
reveló Carlo.
La favorita de la noche fue Peke Balderas, quien lucio un traje de piñata con una peluca amarilla y pequeños globitos en el rostro; mientras que ‘Las menos‘, quienes terminaron en el reto de doblaje, fueron Huma Kyle con un traje que simulaba a la talavera y Aisha, quien sufrió de una evidente caída y cuyo atuendo fue entregado horas antes de la presentación, según informó Yari durante su crítica. Lucharon por su supervivencia al ritmo de ‘Mexa‘ de Yari Mejía y Aisha demostró sus dotes de bailarina.A diferencia de las temporadas pasadas, en este primer capitulo sí hubo una eliminada, siendo Huma Kyle. Sin embargo, la llegada de un ataud fue la mayor sorpresa del gran estreno de La Quinta Ola, pues Paper Cut salió de este ¿será que viene por la corona que muchos aseguran le fue robada al bio king la temporada pasada?