Saltar al contenido

Aleks Syntec hace declaraciones polémicas ante temas sensibles

Aleks Syntek está en medio de la polémica luego de que en una reciente entrevista dijera que no le gustan las mujeres operadas ni “buenotas”, pues él las prefiere sin tanto maquillaje y al natural, así lo confesó en una reciente entrevista en el podcast del expresentador de Hoy, Pedro Prieto. “A mí me gustan las mujeres naturales, con poco maquillaje; no me gusta que se produzcan, no me gusta que se pongan busto falso o se pongan nalgotas. Que estén todas buenotas, que se inyecten la boca, ¡híjole no! Nada de eso me gusta. Me gusta la belleza natural”, remarcó el intérprete , a pesar de que el mismo cantante tiene un injerto en el cabello lo cual por supuesto, no es natural. 

Más adelante, Raúl Alejandro Escajadillo Peña, mejor conocido como Aleks Syntek continuó diciendo cosas y asegurando que las mujeres se ‘contradicen’ respecto al movimiento feminista y a la forma en la que piden que paren la violencia, pues aún apoyan a reggaetoneros que hacen música misógina y que promueve la violencia hacia su mismo género.

Así mismo, comentó que los establecimientos públicos como restaurantes deberían ser multados si reproducen canciones de reggeaton habiendo niños presentes, y culpó a los meseros de esta situación, pues dice que son ellos los encargados de escoger la música.

Cabe mencionar que Como era de esperarse sus declaraciones llegaron hasta la inmediatez de las redes sociales, quienes no perdonaron los comentarios despectivos hacia los cuerpos de las mujeres y su forma de pensar por parte del cantante mexicano de 52 años.