Saltar al contenido

Aeda Fernanda sale de “La Voz México”

Fue en junio cuando se dio a conocer que la talentosa joven de 15 años de edad originaria de yucatan, logró deslumbrar con su voz a los cuatro coaches del concurso de canto y que la joven decidió escoger el equipo de Joss Favela para continuar en la contienda. 

En entrevista vía telefónica con Grupo Megamedia, Aeda Fernanda, dijo estar contenta por todo el apoyo que ha recibido, asimismo, aseguró que su estancia en La Voz México 2022 ha sido una experiencia maravillosa, porque ha aprendido mucho de grandes personas como su coach Joss Favela. 

La yucateca también externó estar fascinada con los consejos que le dieron durante el programa, por lo que manifestó que seguirá poniendo mucha atención a cada opinión de su coach para seguir representando a Yucatán con orgullo. Lamentablemente durante la seminifinal del reality show Joss Favela brindarle la oportunidad de continuar a Sandra Guevara y Christian Valdés y eliminar a la yucateca de la contienda, incluso después de que él mismo dijo que la presentación de Aeda fue cautivante, así como también, los internautas expresaron sus opiniones positivas hacia la cantante yucateca. 

Lo cierto es que Aeda Fernanda consideraba esta experiencia como un curso intensivo de aprendizaje, por lo que su corta edad solo le permite continuar soñando y formándose para crecer como artista.