Saltar al contenido

Actor de ‘Mi pobre angelito’ aparece en episodio de Better Call Saul

Después de más de 6 años de espera, por fin se estrenó uno de los episodios más esperados en toda la serie protagonizada por Bob Odenkirk, Better Call Saul y tuvo muchas sorpresas que fueron bien recibidas por los fans.

Uno de los momentos más esperados por todos los fans era el regreso de Bryan Cranston y Aaron Paul dando vida a los icónicos personajes Walter White y Jesse Pinkman pero no fueron los únicos actores que regresaron para este episodio. Durante parte del capítulo titulado ‘Breaking bad’, pudimos apreciar una vez más a Saul Goodman haciendo lo que mejor sabe hacer, buscando victimas para hacerlos caer en una trampa.

El icónico abogado protagonista de la serie invitaba a extraños a beber hasta emborracharlos para mandarlos a su casa y luego robarles la identidad y conseguir una buena cantidad de dinero luego de venderlas. Su primera victima fue Alfred Hawthorne Hill, ¿Su cara se te hizo familiar?.

Seguramente la cara de este personaje se te haya hecho reconocida, pues en esta ocasión no se trata de un actor más de relleno, sino que fue interpretado por Devin Ratray, actor de 45 años que apareció en las primeras dos películas de Mi pobre angelito.

Devin es el actor que dio vida a Buzz McCallister, el hermano mayor que siempre molestaba a Kevin en las películas y que ahora tuvo una corta participación en Better Call Saul. Buzz McCallister también estuvo presente en la nueva película de Mi pobre angelito que se estrenó en Disney + durante el 2021 y que fue protagonizada por Archie Yates.