Saltar al contenido

Se dice que para Jhonny Deep, le será muy difícil ganar el jucio.

Como seguramente sabes, el litigio entre Amber y Jhonny continúa, aunque en este momento se ha tomado un breve descanso, pues el juicio no parece terminar pronto.
Lo que se sabe, es que el actor le pide a Amber 50 millones de dólares por daños y perjuicios debido a su marginación laboral, y por su parte, Amber le solicita a Jhonny 100 millones de dólares por “una campaña de difamación contra ella”.

La dinámica del juicio giraba en torno a 3 o 4 sesiones semanales, hasta este 5 de mayo, día ya 15 del juicio, que la jueza, agotada por tantas horas y tantas sesiones, solicitó un descanso hasta este lunes, que se retomará todo.
El último día del juicio será el 27 de este mes, sin embargo, la opinión del famoso abogado, Vance Owen, esclareció un poco el posible resultado de la demanda.
El abogado afirmó: “Un caso de difamación tiene cuatro elementos: el primero es que haya una declaración falsa de la persona, que sea transmitida hacia terceros, que sea hecha con intención dañina y, el cuarto, que cause daño a la reputación del otro” y hoy por hoy, además de no tener pruebas claras de si Amber hizo todo lo que hizo con malicia, Amber, tampoco mencionó nunca el nombre de Deep al señalarlo como violentador. ¿Qué opinas?