Saltar al contenido

Regina Blandon continúa recibiendo “regalías” por la Familia P. Luche

La familia P. Luche es una serie de comedia que no deja de estar en el gusto de los televidentes, al grado que sus repeticiones por la señal de Televisa son constantes y sus actores siguen siendo identificados por los personajes que interpretaron en dicha producción, que encabezó Eugenio Derbez.

Una de las celebridades que cobró notoriedad en la serie fue Regina Blandón, quien con el rol de Bibi, la hija más asertiva de Ludovico (Derbez) y Federica (Consuelo Duval), consiguió muchos fans y a la fecha sigue ganando dinero, así lo reveló en una entrevista que dio hace varios meses para el programa Cuando nadie me ve, que conduce la standupera Isabel Fernández en YouTube.

Primero, la actriz comentó: “Trabajé en un lugar muy amoroso, muy chido, en el que aprendí cab… que fue todos esos años con Derbez en La familia P. Luche”. “Wow tu papel, porque ahorita lo siguen pasando”, indicó la standupera. A lo que Regina señaló: “Es lo que te iba a decir, aparte lo siguen pasando”. Asimismo, la famosa señaló que Eugenio Derbez “es un encanto y siempre ha sido un amor con quien esté, profesionalmente, emocionalmente, amigo y de todo”. “¿Sigues ganando de ese programa?”, la cuestionó Isabel Fernpandez.

Y Regina respondió: “Sí, hay una cosa que se llama la ANDI”. “Yo te pregunté eso en Nueva York, pero fue hace 10 años”, dijo sorprendida la comediante. “Es que sigue saliendo.

La verdad, sí valió la pena”, resaltó Blandón. Por último, Isabel destacó: “¡Qué delicia! Un sueldo por siempre, porque por lo visto nunca lo van a dejar de pasar”. “Como El chavo del 8”, dijo entre risas Regina.