Saltar al contenido

Presentan periódico estudiantil “El Mercantil” en la Facultad de Economía

Alumnos de la facultad de economía de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), presentaron el periódico “El mercantil”, proyecto colaborativo junto con otras facultades, que realizan para informar sobre temas del ámbito financiero y de interés estudiantil, al respecto platicó Ángel Zapata, director ejecutivo del mismo, quien detalló el proceso de su creación.

Mencionó que fungirá como un medio de comunicación que hace mucha falta entre los estudiantes y las facultades, que además será inclusivo en los temas que contendrá cada edición semanal.

Finalmente detalló que en la primera edición tuvo muy buena respuesta de los estudiantes, por lo que confían en que el proyecto irá creciendo, comprometiéndose a continuar con él el tiempo que sea posible.

Cabe destacar que la edición impresa tiene la peculiaridad de ser plasmada en un papel color salmón, como lo hacen los periódicos del ámbito financiero más importantes del mundo, así mismo puede encontrarse en las redes sociales su versión digital.