Saltar al contenido

Natasha Aros, ex esposa del cantante Chyno Miranda habla acerca de su salud.

Como sabemos, ha corrido rápidamente el rumor de que el cantante había estado jugándose la vida internando en el hospital debido a una enfermedad de por vida, y fue durante ese momento que su esposa y madre de su hijo, le habría solicitado el divorcio.
Según lo que su compañero Nacho había compartido, Chyno estaba en una situación crítica y se sentía realmente mal por tener que seguir trabajando y por no haber podido estar apoyando a su colega.

Por su parte, Natasha compartió esta semana: “Yo soy su exesposa, la mamá de su hijo, la que estuvo ahí en el 2020, que realmente fue el momento más crítico de su salud, no entiendo por qué inventan tanto”.
De igual manera, la influencer señaló: “Déjenlo porfa tranquilo y no lo sigan rodeando de esa energía negativa para que así se encuentre en todos los sentidos y regrese con todo”, puntualizó la influencer.

Por otro lado, Juan Cortés, entrenador físico del cantante, asegura que el cantante venezolano está grave e incluso no puede ni abrocharse los zapatos y tampoco puede sostener una conversación de más de 10 minutos. ¿Qué opinas?