Saltar al contenido

Nadia Ferreira habla y da detalles acerca de su futuro matrimonio con Marc Anthony.

Como sabemos, el famoso salsero y la reina de belleza paraguaya se comprometieron el mes pasado, es por ello que la pareja ha estado en medio de la atención de todo mundo, y recientemente Nadia aceptó una entrevista de la revista People, donde dió detalles acerca de su compromiso con Marc, y admitió: “(Estoy) muy feliz, muy enamorada y estoy viviendo mi mejor momento”.

Una de las preguntas obligadas, fue acerca de si planean tener hijos, pues además de la evidente diferencia de edad de más de 30 años, el cantante ya tiene seis, y el compromiso actual con Nadia representaría su cuarto matrimonio.
Al ser consultada por cómo se veía casada, Nadia indicó que “con muchos hijos”, adelantando su intención de formar una familia con el boricua. Aunque se anunció muy feliz y emocionada por el compromiso, e incluso tiene una lista de cosas por hacer el día de su boda, explicó que no planean tenerla pronto, negando así alguna fecha tentativa. “Yo creo que en su determinado momento, todavía no. Estamos aprovechando, disfrutando de cada segundo”, aclaró.
Si bien el cantante de 53 años se ha casado en tres ocasiones, no en todos sus matrimonios ha tenido hijos, siendo Shannon de Lima su única esposa con la que no los ha tenido.
El intérprete de “Vivir mi vida” es padre de 6 hijos: dos con Jennifer López, dos con Dayanara Torres y otros dos con Debbie Rosado.
¿Qué opinas?