Saltar al contenido

Erick Rubín habla acerca de Sasha Sokol en bio serie de Timbiriche.

Como sabemos, el cantante y esposo de Andrea Legarreta es uno de los ex timbiriches más populares desde la separación de la banda, y actualmente con la producción de la bioserie de la banda, parece que el cantante se ha mostrado algo inconforme.

Todo parece indicar que la producción de la serie aún no comienza a llevarse a cabo, pues Erick afirmó: “Sí la queremos hacer y bueno, como te imaginaras es algo complejo, pero precisamente estamos aterrizando cuál va a ser la mejor manera para hacerla”.
Hasta la fecha, no se sabe si esta serie estaría disponible en plataformas de Streaming o si sería un proyecto para televisión.
Respecto a los 40 años de la Banda, Rubín también reveló que los ex integrantes están planeando una gira, que podría tratarse de un gran y muy esperado proyecto en Mexico y en América Latina.

“40 años, ya estamos en un muy buen momento todos, gracias a Dios sanos, entonces con ganas de hacer algo de festejar, yo creo que ya nos va a tocar celebrar hasta los 43 o 45, porque estamos planeando algo que toma planificación, entonces en eso estamos”, concluyó el cantante.