Saltar al contenido

El incómodo momento filmado entre Pete Davidson y Kim Kardashian.

Durante la Met Gala, evento al que vimos llegar junta a la pareja, al parecer, Pete Davidson tenía 2 sombreros, sin embargo no salió con ninguno.
Este clip fue compartido en el Instagram de Kardashian el 4 de mayo, en el que Kim le dice a Pete que se quite su doble sombrero, a lo que el comediante le contestó: “No sabía donde poner mi sombrero”, Kim le respondió: “Lo guardaré, por si acaso, porque si funciona y queremos usarlo en alguna parte. Solo si quiero publicar algo detrás de escena”. Entre el bochornoso momento, un hombre se ofreció a sostener el 2do sombrero, a lo que Pete le dijo: “Gracias, hombre. Ese sombrero causó muchos problemas”.

Por supuesto, algunos fans encontraron algo tierna la situación, por la manera gentil de hablarle Kim a Pete, sin embargo, algunos otros usuarios, opinamos que ese comportamiento se vio algo controlador, y que “Dentro de 5 meses, el será un accesorio completo”. Por otro lado, también la han señalado como manipuladora, pues se dirigió a él con una conducta pasiva agresiva, para sonar amable dándole instrucciones. ¿Qué opinas?