Saltar al contenido

De mayo a septiembre, 15 mil personas han visitado el Palacio de la Música

 Desde se reapertura en mayo pasado, el Palacio de la Música y su Museo interactivo ha sido visitando por alrededor de 15 mil personas entre locales, nacionales y extranjeros.

La afluencia se ha ido recuperando paulatinamente por lo que a decir del director general, Maleck Abdalá Hadad esperan que a finales de año alcancen los mismos números del 2019.

“Desde la reapertura que fue el 15 de mayo… empezamos con dos mil personas al mes, antes eran cinco mil, ahora ya tenemos tres mil 200, la expectativa es cerrar con los mismos números antes de la pandemia”.

Su director general, platicó con alegría que este espacio dedicado a la historia de la música se ha empezado a posicionar entre los yucatecos quienes son cada vez más, los que se aventuran a conocerlo y recordar su música tradicional y a sus personajes ilustres.

Con la eliminación del uso del cubrebocas de manera obligatoria, Abdalá Hadad informó que ellos no bajan la guardia y aunque la gente tiene la libertad de ingresar sin la mascarilla, la limpieza profunda es constante.

Este Museo puede ser visitado de miércoles a domingo y aunque está pensando para el público infantil, cualquier persona puede divertirse estando en él.