Charli Brown, Snoopy y sus amigos, regresan a Ciudad de México

La exposición interactiva de Peanuts regresa a la capital de México en la cual abordará desde el origen conceptual para la creación del perrito protagonista y sus amigos.

El museo Mexicano del Diseño (MUMEDI) tira la alfombra roja en la puerta principal, pues contará nuevamente con la exhibición de Peanuts, aquella tira cómica creada por Charles M. Schulz en 1950 se ha robado el corazón de varias generaciones desde que surgió y no se duda que lo siga haciendo con las generaciones venideras.

La exposición aborda desde los inicios de la creación de Snoopy, comenzando con un recorrido de sus tiras cómicas. También conocerás como surgen sus amigos de este simpático perrito y donde fueron sus primeras apariciones en el mundo, también encontraras esculturas del personaje principal, entre las que mas resaltan es la de snoopy vestido de Mickey Mouse y el Snoopy intervenido con flores de color naranja y moradas.

En conmemoración de los 72 años de haberse creado la tira cómica la secuencia de obras está dedicada a la vida y obra del autor de esta tira cómica icónica en la cultura pop, Charles M Schulz, en sus diversas obras abordaran parte del proceso creativo y desvelaran datos curiosos de los personajes.

La exhibición abrió sus puertas el primero de enero y estará hasta el 16 de junio del 2022 en el Museo Mexicano del Diseño, el cual se ubica en el centro histórico de la ciudad de México. Los horarios de visita son de lunes a viernes de 10 de la mañana a 8 de la noche, los sábados y domingos abren de 9 de la mañana a 9 de la noche, la entrada tiene un costo de $60 por persona.